lunes, septiembre 11, 2006

Tim Burton

Madre mia que grande es la horA chanante y mi actor favorito tim ! :D

La hoRa chanante:


La horA tunante:


Y para que no os perdais un detalle ni nada... gracias por la transcripcióN...


Hola soy Tim Burton!
Cineasta genial, eterno adolescente, joven atormentado... ay! ay! bueno que ya no soy tan... tan joven porque tengo 47 añazos osea que no soy ningún nene... arg Tim Burton!! argggg ayyy... todo esto a mi me viene porque de pequeño yo era un... chiquillo así más bien feete, muy enratonado, así con el pelo así churetoso, no se me veía limpio y cuando mis amigos venían y me tocaban en el foloforte (???), en el telefonillo, me decían: "Tim te bajas a la calle" y yo no, yo me quedo aquí pensando en mis cosas, en monstruos, en cosas así bizarros... ajajja (dibuja un hombrecito) todo lo que yo hago tiene mi sello, el sello Tim Burton, no, eh que son seres así oscuros, jajaja y todo eso que me gustan a mi, a ver!!! (dibuja un hombrecito)
y luego la música,... la música en mis películas naranaranarara y naranaranarara y la música naranaranarara y entonces ahora voces y entonces Nari Heptan??? que la hace siempre igual! y le digo ¡yaaaaa te vale Nari Heptan siempre la misma mierda esa de voces! que ya se empieza a repetir! dónde no hay mata no hay patata! y ya está! no pasa nada... jar jar naranaranarara Madre mía que cosas se me se ocurren!
Acompañarme y os enseño la localización de una película que voy a hacer nueva. La historia trata de un pulpo que es gigante y esto atrezaooooooooo que tiene pulpos pequeñicos, y esto atrezaooooooooo, empiezan a atacar a los humanos, y esto atrezaooooooooo , y va a haber así gente disparando a los pulpos, y todo atrezaooooooooo, unos cuantos así para no distriparos, maquetas, a lo mejor un pulpo que hace así y rompe la maqueta, y ellos vienen de marte, los pulpos, y bueno es una historia que se va a llamar the pulp!
Ahora he tenido un chiquillo con Elena Von Jarcarter, que es mi mujer eh!, le hemos llamado Jajrarajaerner, que es la que hacía de mona en el...en el... en el planet of ...la verdad es que no tuve que maquillarla mucho porque tiene cara ...es monesca,es ya como eh! tiene cara de mono titi, igual que es Lola Gaos que ya parece un mono o como le pasa a Camarón de la Ilsa o el padre de Paquirri, son gente que no hace falta maquillar porque parecen monos. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggggggggg Tim Burton!
y cuando iba a parir soñé paría un pollo frito jajaja fíjate que cosas tengo soy genial hasta en la vigilia soñando también...
La novia que antes tuve es Lisa Mari que esa estaba buenísima y yo digo "que hace conmigo esta tía"... tiene ...muy pechugona que a mi me gusta mucho, soy muy de tetazas pero también soy de culo pero de tetazas también a veces me dicen que eres más de culo o de tetazas Tim Burton y digo es que hay que elegir?? a mi un buen culo así, un culo para forrar pelotas también me pone palote pero una tetazas de Lisa Marí argg me ponía loco!
y luego me iba a escribir, pues a lo mejor la puerta del niño ostra, sabes? lalalalaa osea compajino pues ser un guarrete con ser especial así también....

No hay comentarios: