sábado, octubre 21, 2006

En el principio fue la línea de comandos


Libro publicado por Neal Stephenson en el 1999 trata de narrar la história de los sistemas operativos más relevantes en la actualidad, y de darnos a conocer el porqué de la evolución actual de los mismos, sus disputas, filosofías de mercado, problemas históricos, etc...

Lectura recomendada a todos aquellos que quieran saber algo más sobre el contexto de los actuales sistemas operativos, windows, mac, linux...

Lo podéis descargar aquí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo estoy leyendo y me va gustando. ¿Donde encuentras estas cosas...? P.D: Veo que... usas XGL y Compiz... Haver si te sacas un post con algunos detalles.

Unknown dijo...

Por cierto... Me gusta el cambio de imagen del Blog. Sigue asi!

Unknown dijo...

Jeje, pues por internet... lo vi hace tiempo pero por aquel entonces no tenía blog en donde inmortalizarlo :D.

Respecto al XGL-Compiz, así es !! Me alegro de que te hayas dado cuenta !! Respecto al post que me pides, ya lo tenía pensado, lo que pasa es que estoy esperando a la publicación de la última versión de Ubuntu Edgy, prevista para el próximo viernes 27 de Octubre 2006. Una vez publicada, me lo instalaré y haré una review personal, en donde entraré en XGL y Berly (en substitución de Compiz) entre otros muchos aspectos.

Gracias por tu comentario respecto al cambio de imágen. Tenía ganas de hacerlo ya que el anterior no me convencía, ahora éste si. Me alegra que a ti también te guste !

Saludos !!