jueves, noviembre 30, 2006

Microsoft Zune

Por si no lo sabéis, Microsoft ha sacado su propia versión del iPod [tarde y mal pero bueno] y a pesar de tener 44 pantallas de instalación + 1 reinicio del pc [reza para que en medio de la instalación el sistema no se cuelgue, entonces es ya un festival] tiene una publicidad un tanto peculiar.

Vamos a analizar la imagen que muestro al principio del post:

  1. Lo primero que nos viene a los ojos es la chinita estirada en el césped, tiene una expresión que podría significar varias cosas pero quizá no tenemos en cuenta el contexto para particularizar su expresión así que vamos con el segundo punto.
  2. Si analizamos los alrededores de la chinita, exactamente arriba de la imagen, podemos observar como una joven [tiene el pelo recogido] está encima de otra joven [cuyo pelo está esparcido por el césped]. No sólo eso, sino que además la cabeza de la que está encima esta ligeramente inclinada hacia un lado, así que analizando a la chinita y a su contexto, procedemos a la conclusión en el punto tres.
  3. Ésta imagen está tomada seguramente al inicio de una película porno de lesbianas en donde dos ya se están pegando el lote y a la de abajo algo le están haciendo algo más allá del encuadre de la cámara, en donde su expresión lo dice todo.
increíble a lo que algunas empresas han de recurrir para vender sus productos. Quién da mas ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más, la chinita está pidiendo a gritos (nunca mejor dicho) que alguien le tape la boca con un buen ZIPOTÓN. Por lo pronto se atisba que tiene la mano con la forma idónea para sujetar un buen miembro.

Comentario sucio, en honor a la salida de Dani Rubio de GH.

pd: todo esto es lo que pasa en la época del PSOE. Montaré un video en breve. :D

Unknown dijo...

eso de tapar la boca mmm me suena... ei dani rubio ese gran hombre, idolo de masas, pensaba ke iba a reventar el programa con su grandeza, bueno otro año presentate cristian! y a ver cuando nos presentas a tu gran colega dani rubio jaja. "... atisba..." gran palabra denota gran cultura y sapienza.

Arantza dijo...

Veo que el análisis de anuncios se os da muy bien chicos :D