martes, diciembre 05, 2006

Tu amigo, te tiene ganas

A todas aquellas que tenéis superamigos... xddddd



PD: Ya hace que salió éste anuncio, pero no sé porqué hace poco que lo volví a ver, y volví a sonreír...

3 comentarios:

Cristtian dijo...

Las cosas como son.

Desde mi punto de vista, no es comprensible que exista una amistad plena hombre-mujer, mujer-hombre-mujer, mujer-mujer-hombre-mujer-mujer etc. si no ha habido una relación sexual aunque sea esporádica y puntual de por medio. La verdadera relación de amistad hombre-mujer solo se consigue cuando el hombre llega al interior de esa mujer. Y la manera más placentera para ambos es única e inequívoca. Esto es así, y es totalmente demostrable, ( ¿Quieres un amigo? llámame 6564874 y dos números más )

De no ser así, las amistades se desgastan y esas relaciones se acaban rompiendo tarde o temprano, ya que todo estado debe tender a un equilibrio para que permanezca sólido e inalterable. Si no reconocemos la amistad hombre-mujer de esta forma, por principios físicos y químicos inherentes al ser humano, la relación se acaba rompiendo.



PD: Como en toda relación vinculante entre dos entes existen excepciones... uno no puede ser amigo de todas por distintos y justificados motivos, pero recordad amigas, SON EXCEPCIONES!

Cristtian dijo...

PD2: Amigas!, recordad a su vez que también existen EXCEPCIONES de las EXCEPCIONES.

Arantza dijo...

Muy interesante ile, este punto de vista es...interesante (no sé cómo más definirlo :D ) Además es una buena forma de buscar nuevas amigas :D es marketing directo 100%