jueves, marzo 22, 2007

Lost

Debido a los correos electrónicos reiterados de YouTube hacia mi cuenta baneándome vídeos, ya que no quiero que se pase a ninguna acción legal dejaré de subir los capítulos de Lost, los podréis encontrar cada jueves en la web de mininova sección series. Los subtítulos en castellano desde ésta otra web, lostzilla.

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues vaya, con lo bien que nos iba despreocuparnos de ir bajándonos los capítulos y verlos desde tu web :(

En fin, hasta que la industria audiovisual no se de cuenta de lo que supone internet y se adapte, iremos tirando de P2P

Un saludo

Admin dijo...

Yo me quedo en que has demostrado que la justicia es lenta e ineficaz en España, aún podrías haber estado un par de años mostrando audiovisuales actuales con copyright.

Unknown dijo...

Si no fuese porque ya me han quitado mi cuenta en YouTube... xd Supongo que podría crear otro y tal...

Yo lo que creo haber demostrado es que los copyright carecen de sentido y están anclados en el pasado. En un mundo en donde Internet nos acerca información de todo el mundo poner restricciones locales no tiene ningún sentido. Demostrado está que si la gente lo quiere ver, lo verá, así pues es un mercado abierto que no se está aprovechando. La era Internet está pasando demasiado rápido para las entidades de gestión que no saben reaccionar ni satisfacer a la demanda como debería de ser.

Por ejemplo, los de Antena 3 me banearon a través de youtube el vídeo del Barbas !!, me parece increíble, no le veo sentido alguno a ese baneo...

sito dijo...

Bueno, todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo, incluído los de la Fox.

Lo que la industria audiovisual tiene que aprender es a distribuir de verdad por internet, no a regalar su contenido. A juzgar por algunos comentarios parece que las únicas posibilidades son: O me lo regalan o me lo bajo. Creo yo que ninguno de nosotros trabaja gratis y sin embargo le pedimos a la industria audiovisual que lo haga.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero también lo es de defender sus intereses (dentro de la legalidad, claro) y parece que eso es lo que ha hecho en este caso YouTube.

Unknown dijo...

El problema está en que o se piratea la serie Lost, o almenos en España es IMPOSIBLE verla de forma legal, así que la tecnología lo permite, pero el copyright no...

Por ejemplo: La Fox puede lanzar una plataforma P2P para la distribución a nivel mundial de Lost, cobrando 1 o 2 euros por visionado. Que reporta más beneficios que sólo lo vean los EEUU o todo el planeta a un precio menor ?

Yo sólo digo que la tecnología les está pasando la mano por la cara a quienes viven en el mundo del pasado y no actualizan sus sistemas a la realidad, anclados en el pasado con los medios tradicionales mientras el resto del mundo va a la última sólo lleva al fracaso, como por ejemplo La Enciclopedia Británica y Encarta, en su momento fue un bofetón monumental...