lunes, junio 25, 2007

Que gran invento el lenguaje...

Cuando llego al trabajo, programo en Java+MHP, un colega me comenta que python es pontentillo así que últimamente me lo estoy mirando un poco y además realicé una minipresentación de mono, luego llego a casa y programo unas animaciones en actionscript 2.0 puro, combino con la fase 4 de la práctica de compiladores (generación de código) a través de javacc y en ensamblador, ayer fui a dar una vuelta con otro amigo y hablamos de Lisp y de inteligencia artificial. Hace una semanita que he vuelto a mirarme la programación gráfica y he hecho algun test en c++/OpenGL. Y mañana tengo un exámen de prolog, si acierto con su sintaxi será un milagro.. xd

Todo ésto me ha venido a la cabeza porque he puesto un trace en actionscript a la prolog y he pensado, ui ui se me está yendo la olla.

... sigo con actionscript, buenas noches al resto !

No hay comentarios: