miércoles, agosto 22, 2007

Crossfade en Rhythmbox

Me encanta rhythmbox, por su integración en gnome, la creación de listas inteligentes, dinámicas y personales, poder ver las caratulas y las letras de las canciones, por consumir poquísimos recursos, por ser extremadamente rápido (está programado en C), por poder puntuar canciones, integración con el iPod y compartición de canciones a través de DAAP, subscribirse a podcasts, escuchar la radio, escuchar last.fm y sincronizar con tu cuenta, etc... (entre otras muchas funcionalidades) y ahora por ofrecer crossfade entre canciones !!

El crossfade es una funcionalidad la cual al pasar de una canción a otra, mientras una canción baja el volúmen la otra va subiendo (algo que añoraba de amaroK).

Ésta funcionalidad la encontraréis en Rhythmbox -> Edición -> Preferencias -> Playback.

A través del repositorio oficial de getdeb (que lo podéis añadir como "deb http://ubuntu.org.ua/ getdeb/" a synaptic o a /etc/apt/sources.list), con lo que os encontraréis con ultimísimas versiones de todo tipo de software, incluida la versión 0.11.1 de rhythmbox en la que han cambiado los iconos y ahora es mucho más bonito.

Que lo disfrutéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei Zegnus!

T'has posat getdeb als repositoris i has actualitzat a muerte per tenir l'última versió dels programes? No hi ha cap problema?

Unknown dijo...

Sisi, a muerte, no hi ha cap problema i tens la ultimísima versió per sempre... :)

Fes-ho JA !