jueves, agosto 23, 2007

Darse de baja y cartas certificadas

"El 1 de julio de 2005 solicite una baja de 4 líneas que tenía activas, la operadora de atención al cliente me explicó como tenía que realizar la baja y que documentos tenía que aportar para hacerla efectiva. Dicho procedimiento se hizo como nos dijeron paso por paso.

La sorpresa viene cuando el pasado 20 de agosto de 2007 descubro que no solo no me han dado de baja las 4 líneas, sino que desde dicha fecha me vienen cobrando aproximadamente unos 80€ todos los meses, de los cuales tengo los recibos. Cuando vuelvo a llamar para que me expliquen lo que sucede, me dicen que las líneas siguen activas y que por eso me están cobrando ese dinero, y que no tienen constancia de que se les haya solicitado alguna baja. Que si quiero que me den de baja tengo que solicitarlo con carta certificada, cosa que la primera señorita no me explicó, por que "no es política de Orange explicar que si no es certificada la carta nunca llega".

He solicitado que me devuelvan todos los importes ‘robados' y me dicen que no va a ser posible al no tener constancia de la carta de baja.
"

Texto sacado de 20minutos en donde el tema está bastante claro, siempre que querráis algo con vuestra compañía de telecomunicaciones y debáis enviar una carta, que ésta sea certificada.

No hay comentarios: