lunes, diciembre 04, 2006

Fission - extensión para Firefox

He encontrado una extensión para el Firefox que consiste en que cuando cargas una web, te aparece una barra de carga justo en donde tienes la dirección web. Queda muy bonito y elegante y creo que está inspirado en el Safari, navegador web por defecto en los sistemas Mac [gato això ho te oi ? xdd]

Espero que os guste !

3 comentarios:

david dijo...

jajajaja sisi ho corroboro, és cert :)

Anónimo dijo...

Es k linux es la ostia, y todo lo k sea soft libre es lo mejor del mundo mundial! :P
Ei fernan disco! en tu casa o en la disco! t felicito ya que el blog está tomando vida, la gente participa y va poniendo posts etc. viva el web 2.0 e?
jaja, enga animos y a seguir actualizando.

Unknown dijo...

Ei Iker !! Gracias por tu comentario !! jejeje. Pues la verdad es que me estoy topando con un problema que ya suelo poner bastantes post y en la página principal se ve "mucho merdé", así que me estoy mirando una funcionalidad de poner un pequeño resúmen en la página principal y luego si quieres ver más, clic en el post y se muestra todo el post con sus comentarios y todo.

De hecho ya me lo he mirado en la ayuda de blogger y pone cómo hacerlo, pero no dicen que hay que poner un código después de una cosa, y esa cosa no la veo. Así que intentaré enviarles un mail o ponerme en contacto con algún blogger que ya lo haya hecho a ver si me echa una mano.

Gracias por tus ánimos y comentarios ! :D