martes, mayo 15, 2007

Preguntas sobre Windows

Windows es un sistema increíblemente fácil, o no era así ? :D

Aquí tenéis un foro la mar de chulo.

Hay que ver la calidad del soporte ofrecido...

Algunas joyas xddd

por favor alludenme me paSA QUE TENGO UN WINDOWS XP CON SP2 EL CUAL SOLO CUENTA CON LA CUENTA DE ADMINISTRADOR Y SE LO PRESTE A MI HIJO DE 9 AÑOS EL CUAL GRACIOSAMENTE Y SIN MI PRESENCIA CAMBIO LA CLAVE DEL SERVIDOR Y SE LE OLVIDO NO HE PODIDO ACCEDER A MI COMPURADOR QUE HAGO PARA INGRESAR EL NIÑO SOLO SABE QUE ES CUATRO LETRAS Y EMPIESA POR D PERO HE INTENTADO TODAS LAS DERIVACIONES POSIBLES Y NADA AUXILIO POR FAVOR


cuando conecto emule al rato se me detienen los archivos,y me sale un mensaje de windows que dice que el administrador se bloquea y es necesario algo,tambien las paginas se ralentizan al darle a la rula del raton.gracias,


necesito solucionar la cuenta hotmail,por tener error de autorización
dice así: Frequently Ashed Questions
Truble Shooting
Atentamente


quisiera saber como me pueden ayudar a formatear mi pc y hacer particiones ya que internet es muy complecado las indicaciones
y sobre windos xp sale disco pirata


cuando trato de utilizar la opcion "musica" en mi Media Center, aparece .....Audio error interface not registered 80040155, y luego aparece un tablero en el cual debo escribir letras o numeros para buscar no se que. Agradezco la ayuda


quisiera que me instalaran windous xp para poder jugar a los juegos de xbox


quiciera saber como puedo cambiarme de cuenta LIMITADA a aministrador, no puedo tener mi cuenta e administrador porque mi hermano es un "BRABUCON" y solo me da una cuenta limitad ayuda por favor...........


en un momento que sali de la oficina y me le colocaron la clave al computador y no se que hacer pues tengo informacion super importante agradesco que me ayuden


porfavor mi msn me olvide mi contraseña. no se como recuperarla mis compañeros me pegaron y lo cambiaron la contraseña de mi msn porfavor llamar al nupero 9560018 grasias


Por favor diganme como hago para que mi reproductor de Windows media no me diga que es una falcificacion. El problema es que mi Pc que es HP no venia con el Cd de windows [realmente no sabe la solución ??]


PD: Leerlos todos que no tienen desperdicio :D

No hay comentarios: